Bleach-Evolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rol de bleach en Habbo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cronicas de un Hollow

Ir abajo 
AutorMensaje
krazy
Admin



Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Cronicas de un Hollow Empty
MensajeTema: Cronicas de un Hollow   Cronicas de un Hollow I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 5:21 pm

Vacio interno
Solo veo oscuridad,supongo que...estoi muerto.No me preocupa mucho,solo recuerdo mi nombre y poco mas.
No es como lo describen,no se diferencia de un sueño monótono,valla a donde valla,todo es oscuridad.
¿Todo?Miento,un resplandor verde me da la espalda.Me canse de correr hacia el,parece que cada vez se hace mas
intenso,cuando vine a parar aqui,solo era una bolita casi imperceptible.Ahora se puede percibir con mas claridad.
No tengo ni idea de a que se debe,lo que si se...es que parece que ai otros como yo.Todas son mujeres,estan vacias.
Como si algo les hubiese subcionado toda la sangre que ai en su cuerpo.Hace tiempo que deje de intentar hablar con ellas.
Me cansé de no obtener respuesta.No duermo,no como,estoi muerto,solo me queda ver como esa bola de luz verde se hace
cada vez mas y mas grande.¿Me pregunto,que ocurrira cuando alcanze su limite?No lo se y en el fondo....¿Porque
me iva a preocupar por lo que pudiese pasarme ahora? No tengo motivos ni razones para preocuparme.
Sigo observando la luz verde,ahora es enorme,su luminosidad llega hasta donde la vista no alcanza.creo que ya falta poco,nose porque me siento atraido a ir hacia ella,pero no se que ocurrira cuando lo haga,me canso de repetirme,que estoy muerto.Pero a estas alturas eso ya no me consuela.He sentido gran fuerza espiritual y me he dirijido a la luz verde ¿que ocurrira?solo el destino lo sabe yo mientas,caminare decidido hacia ella ya que por lo que veo falta poco y se puede distinguir una figura al fondo.
Esa figura..es un hombre..con media mascara de hollow en su parte superior de la cabeza,solo a la izkierda,sus ojos son verdes y piel palida.Puedo ver como se acerca ami y introduce su mano en mi pecho.No siento dolor,al contrario,vuelvo a sentir,siento que estoi otra vez completo,la luz a causado una explosion expandiendose y por primera vez,cegandome.
Volver arriba Ir abajo
https://bleach-evolution.forosactivos.net
krazy
Admin



Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Cronicas de un Hollow Empty
MensajeTema: Re: Cronicas de un Hollow   Cronicas de un Hollow I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 5:46 pm

El despertar
Por lo visto algo a sucedido...me veo de rodillas,inclinado ante ella.Pero,por alguna extraña razon no tengo control sobre mi cuerpo.Veo,oigo,siento y huelo a traves de el...pero no soi yo quien lo controla,oigo unos leves susurros en mi cabeza que poco a poco...se van ollendo mejor.
He visto..atrocidades a traves de estos ojos.Matanzas,y aun asi,quien controla este cuerpo sigue inpasible ante sus actos.La voz de mi cabeza es el...le gusta atormentarme,dice que es mi castigo por mis actos,aunque en realidad se que es por mero placer.Dice que lo ultimo en tomar forma completa,es la mente,y que dicho proceso ya a empezado,que dentro de poco el y yo seremos uno,aumentando nuestro poder y desapareciendo ambos de esta extensa y monotona pesadilla que me atormenta y poco a poco me consume.
Ya falta poco,me siento muy debil y con ganas de entrar en un largo letargo y no despertar jamas.
Volver arriba Ir abajo
https://bleach-evolution.forosactivos.net
krazy
Admin



Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Cronicas de un Hollow Empty
MensajeTema: Re: Cronicas de un Hollow   Cronicas de un Hollow I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 8:40 pm

Nueva Personalidad
Aqui estoy..He deborado al unico ser que podia hacerme frente en esa batalla interna y con ello.He logrado ser un arrancar completo.
He deborado la conciencia que me impedia desatar mi renacer y como ultima voluntad hacia su persona,le prometi que no mostraria su aspecto ante otra gente.
Si,soi un hollow,pero tengo mi orgullo.Ahora ambos somos uno...yo la mano y el la espada que porto otorgandome el 50% de mi poder oculto.Nuestro proposito,ascender en la escala de los Espada y llegar a la cima.¿El porque? No lo se..demostrar de lo que soi capaz,demostrarle a la gente que si he llegado a ascender es por algo.
Ya 6 espada,mi nueva familia,mi fraccion.No se atemorizan en plantar cara incluso a otros espada,eso me gusta.En fin,parece que todo
va sobre ruedas.
Cada vez mas cerca,ahora,actual 4 espada y un miembro de mi fraccion fallecido a mi manos por traicion.Una gran perdida,pero..he tardado poco en encontrar a otro que pueda ocupar su lugar...
Volver arriba Ir abajo
https://bleach-evolution.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Cronicas de un Hollow Empty
MensajeTema: Re: Cronicas de un Hollow   Cronicas de un Hollow I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cronicas de un Hollow
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach-Evolution :: Off Rol :: Historias de los Roleadores-
Cambiar a: