Bleach-Evolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rol de bleach en Habbo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Capitulo 1: ¿Preguntas?

Ir abajo 
AutorMensaje
juanbmx0813

juanbmx0813


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 28
Localización : Pereira/ Colombia/ Sur America/ Planeta Tierra/ Sistema Solar/ Universo

Capitulo 1: ¿Preguntas? Empty
MensajeTema: Capitulo 1: ¿Preguntas?   Capitulo 1: ¿Preguntas? I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 6:33 am

1990/ 25/ Octubre:

mi nombre, es Keith, mi madre y mi padre me dejaron ayer aqui, donde mi tia, no se si volveran, no se si ellos me enviaran cartas, solo se, que me quedare aqui por un largo tiempo; Nira: Keith, es hora de comer, en el momento que me dijo eso baje, me sirvio un buen plato de ramen, no se por que pero mi tia cocina delicioso, cuando me termine la comida, subi a donde dormiria esa noche, cuando lo hice, me acoste a pensar, ¿por que me dejaron alli mis padres?¿por que se demoran tanto en recogerme?¿por que tengo pesadillas con monstruos con una mascara?¿por que pienso en esto? son preguntas que se hacen siempre un niño de 6 años.

1990/ 30/ Octubre:

hoy vinieron unos hombres diciendo que mi padre y mi madre habian sido asesinados con heridas brutales en cuerpo, y extremidades, cuando oi que le dijeron eso a mi tia, me pregunte: ¿ellos sabrian que los asesinarian?¿me dejaron aqui para protegerme?¿me debo vengar del que lo hizo?,
mi tia me cogio llorando diciendome: ¡no te preocupes keith, yo te cuidare de ahora en adelante!, cuando me dijo eso me alegre en cierto punto, y a la noche mi tia me dijo: Keith, esta habitacion ahora es tuya.

1996/ 14/ Abril:

ya a pasado mucho tiempo, tengo 12 años y medio, mi tia me enseño sobre el manejo de la katana, y todos los atakes fundamentales, despues de todo me acorde de mis padre y fue a llevarles unas flores a sus tumbas, y me pregunte: ¿por que no me dejaron un simple recuerdo?¿por que se fueron sin avisarme? jure, por mi propia alma, de que me vengaria de su muerte, fui donde mi tia y me dio ropa nueva, y me tenia servida una gran cena con una pequeña caja de regalo, cuando la destape, habia una foto de mi padre, mi madre y yo, junto con un collar y un anillo con mi nombre, de repente le di un abrazo a mi tia, y subi a mi cuarto a alistar mis libros para estudiar.
Volver arriba Ir abajo
juanbmx0813

juanbmx0813


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 28
Localización : Pereira/ Colombia/ Sur America/ Planeta Tierra/ Sistema Solar/ Universo

Capitulo 1: ¿Preguntas? Empty
MensajeTema: Capitulo 2: Dias Extraños   Capitulo 1: ¿Preguntas? I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 8:05 pm

28/ Diciembre/ 2002: Hola de nuevo, ahora ya tengo 18, no lo se pero me siento raro, veo a unos malditos de kimono negro y... siento que me van a matar, un dia se me acerco uno y me iva a matar de repente, pero yo saque mi katana y lo corte, eso lo alejo y yo no se como, ni por que, pero lo devore, me senti vivo... senti que devorar almas era mi proposito, desde ese mismo instante, supe que era bound.

14/ Enero/ 2003: me desperte un poco tarde, le comente a mi tia lo que hize aquel diciembre del año pasado, y me dijo: Keith, lamento lo que te debo decir pero... creo que debes irte de esta casa- cuando me dijo eso, coji todas mis cosas, y mi dinero y le di las gracias a mi tia, con cierta rabia, pero a la vez bien pues me iva a ir a vivir solo, cuando iva andando por la zona donde estaban los gitanos en sus tiendas, y una anciana me dio un candado de metal que tenia una contramarca que decia: "Akura" cuando me lo dio me dijo: Prisionera del amor, Presentate Akura... la verdad no entendi lo que me quizo decir pero lo guarde y me quede pensando en ello.

13/ Agosto/ 2003: hola hoy es mi dia de cumpleaños, estoy en mi casa propia, la consegui en un precio justo para su tamaño, es linda y acogedora, Amigos: ¡que las apague, que las apague! bueno, bueno, cuando apague las velas senti como una presion espiritual se acercaba, cogi mi katana, y vi entrar a 2 Shinigamis (los mismos del kimono negro aquel dia) y de repente mi Reiatsu(no se ni como aprendi estas palabras) aumento rapidamente, tanto que mis amigos se desmayaron, cuando eso paso, mate al Shinigami, y devore su alma, desperte a mis amigos y los mande a su casa.
Volver arriba Ir abajo
 
Capitulo 1: ¿Preguntas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach-Evolution :: Off Rol :: Historias de los Roleadores-
Cambiar a: