Bleach-Evolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rol de bleach en Habbo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Akura, Mascota de Keith Kamawa (juanbmx0813)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
juanbmx0813

juanbmx0813


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 28
Localización : Pereira/ Colombia/ Sur America/ Planeta Tierra/ Sistema Solar/ Universo

Akura, Mascota de Keith Kamawa (juanbmx0813) Empty
MensajeTema: Akura, Mascota de Keith Kamawa (juanbmx0813)   Akura, Mascota de Keith Kamawa (juanbmx0813) I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 7:36 pm

Nombre Habbo: juanbmx0813

Nombre PJ: Keith Kamawa

Raza: Bound

Nombre Familiar: Akura

Comando De Invocacion: *saco candado de metal*,*lo lanzo al piso* y digo: *Prisionera del amor, !!Presentate Akura¡¡*

apariencia:

Akura, Mascota de Keith Kamawa (juanbmx0813) Demonia

Tecnicas:

Hôsô:
Akura, Mascota de Keith Kamawa (juanbmx0813) 509815anime_demonio

Poder Amoroso(Pasivo): Akura utiliza sus alas cargandolas de reiatsu, y las pone como un escudo el cual me sirve para proteger, la protege de atakes fisicos, algunos atakes con reiatsu son absorvidos, y lo utiliza para recobrar reiatsu (los ceros, y ataques similares no son absorvidos, pueden herir un poco a akura, pero no mucho).

Amores Perdidos(Pasivo): Akura hace un canto el cual hace que salgan almas de mujeres traicionadas por sus novios, esposos, maridos, etc... las almas traspasan el cuerpo de el oponente y le quitan de 8% a 2% segun el reiatsu del oponente( por alma gasto un 0.5% de mi reiatsu, no puedo hacer mas de 5 almas por atake, el oponente solo puede esquivar esto con *blokeo con reiatsu* pues si se *eskiva*,*blokea*,*rueda*,*salta* el alma lo perseguira, para lanzar las almas debo decir: *almas x1,2,3,4,5* y se deveria blokear: *blokeo con reiatsu x1,2,3,4,5*)

Amor Falso(Activo): Akura atrae a el oponente y hace que caiga en una ilusion, cuando el oponente cae en la ilusion, queda inconciente y ahi akura puede aprovechar y matarlo o consumir su reiatsu(la ilusion no se puede eskivar, mas si se puede salir de ella, solo si el oponente expulsa un 30% de reiatsu de su cuerpo[solo para rangos superiores, oficial o adjuca, para los tenientes o arrancares es de 20%, para capitanes o espadas es de un 10%, shinigamis o gillians se debe ser gastado un 50% del reiatsu, estudiantes o hollows no pueden escapar almenos de que les toquen el pecho, para esto debe haber contacto visual])

Amor infernal(Ataque Final): Akura utiliza lo que le quede de reiatsu par crear una espada de almas la cual es fusionada con mi katana y la utiliza para clavar en el pecho de el oponente y absorver el alma( solo se puede eskivar expulsando y manteniendo como una barrera, el reiatsu total de mi oponente, si mi % de reiatsu es mayor le destruyo la barrera, esto solo puede ser hecho por Oficiales o adjucas[los mayores pueden crear barrera y aguantar, y los menores no la pueden crear]) en el momento que Akura, el alma de Akura vuelve a su sello, y mi katana queda en mis manos(y el alma de mi oponente queda tendida en el piso[esta espada se puede esquivar como cualquier espada normal, pero mientras la espada este mas tiempo en manos de akura la espada sera mas poderosa]).


Última edición por juanbmx0813 el Vie Feb 06, 2009 7:13 am, editado 10 veces
Volver arriba Ir abajo
krazy
Admin



Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Akura, Mascota de Keith Kamawa (juanbmx0813) Empty
MensajeTema: Re: Akura, Mascota de Keith Kamawa (juanbmx0813)   Akura, Mascota de Keith Kamawa (juanbmx0813) I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 2:05 am

Engaño amoroso (Pasivo)-LEGALIZADA
Amores Perdidos (pasivo)-LEGALIZADA
Amor desenfrenado (Pasivo)-En esta forma pierde las demas habilidades menos Amor Infernal,pero ganas mas fuerza,resistencia y velocidad.(Sin pasarse)
Amor Falso (Activo)-Para usar esta tecnica debes tener contacto visual con el enemigo,ademas de que cualquier daño externo cuando este en la ilusion lo ara salir de ella.Teniendo en cuenta que poniendo elevar al momento de ke tu agas la ilusion o ya este dentro de ella,se desvanecera.Eso si el enemigo no deberia saber la primera vez ke aces la tecnica que es una ilusion
Amor infernal (Ataque final)-Te comento,esta espada se puede esquivar como una espada normal(ace mas daño,eso si).Al atravesar al enemigo con ella,debera expulsar reiatsu para librarse de que no le quites el alma (comparandolo al tuyo inicial)

LEGALIZADO
Volver arriba Ir abajo
https://bleach-evolution.forosactivos.net
SharoD
Humano
Humano
SharoD


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Akura, Mascota de Keith Kamawa (juanbmx0813) Empty
MensajeTema: Re: Akura, Mascota de Keith Kamawa (juanbmx0813)   Akura, Mascota de Keith Kamawa (juanbmx0813) I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 4:29 am

Pos yo lo veo bien..o.o Legal Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Akura, Mascota de Keith Kamawa (juanbmx0813) Empty
MensajeTema: Re: Akura, Mascota de Keith Kamawa (juanbmx0813)   Akura, Mascota de Keith Kamawa (juanbmx0813) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Akura, Mascota de Keith Kamawa (juanbmx0813)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mascota de SharoD (Dai)
» Excalibur , Mascota
» Yuurei, mascota de Kazumi
» Phoenix, Mascota de Marcus
» Kyouka, mascota de Shiraishi.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach-Evolution :: Razas :: Bound :: Legalizacion de Mascotas-
Cambiar a: