Bleach-Evolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rol de bleach en Habbo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Historia de SHigure

Ir abajo 
AutorMensaje
Chupy18




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Historia de SHigure Empty
MensajeTema: Historia de SHigure   Historia de SHigure I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 2:20 pm

Prólogo-

¿Por qué me siento ocmo si estuviera solo? Yo tengo muchos amigos, y la gente juega mucho conmigo... Entonces, ¿Por que me siento perdido?.

Shigure, hijo de los multimillonarios Acandouken( Dueños de la famosa red de supermercados), era para sus padres, una gran preocupación, pues constantemente temian por él, le pagan lo mejores payasos, comidas, catadores, cocineros...Todo lo que él desee, pero aun asi, ven que es un niño triste. Shigure se siente solo porque sus padres, con tantos juegos y preocupaciones, no le dejan salir de casa, continuamente, le estan enseñando juegos y dando clases de distitnas cosas: Aikido, dibujo, lectura, informatica, veterinaria... Todo, pero él no aprecia casi nada. Ve como el mudno sigue avanzando a su alrededor, pero él se queda estancado, estancamiento que intenta llevar adelante una amiga suya.

Cap. 1-Rebeldía

[Ya lo pondre]
Volver arriba Ir abajo
 
Historia de SHigure
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach-Evolution :: Off Rol :: Historias de los Roleadores-
Cambiar a: