Bleach-Evolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rol de bleach en Habbo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mascota de SharoD (Dai)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SharoD
Humano
Humano
SharoD


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Mascota de SharoD (Dai) Empty
MensajeTema: Mascota de SharoD (Dai)   Mascota de SharoD (Dai) I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 5:40 pm

Nombre habbo: !.:.-=-aRiS-=-.:.!

Nombre pj: SharoD

Raza: Bound

Mascota Nombre: Dai (Succubus)

Comando de liberacion: Dai Despierta.

Tecnicas:

1- El beso de la madre. (Mediante esta técnica, la luna se vuelve de un rojo intenso,al besar al sujeto, este caerá repentinamente al suelo desmayado, gracias a esta técnica, mediante al beso, puedo succionar el alma. Al haber besado tres veces a un mismo sujeto, caerá en un embrujo misterioso, convirtiendose así en un exclavo para mi.La única manera para liberarse de esto, es o bien que yo lo deshaga o se me mate.)

2- La Puerta del serafín (Esta tecnica me envuelve en cuatro alas de luz oscura, las cuales me protegen de cualquier clase de ataque. Las alas interfieren cada vez que vaya a ser golpeada, deteniendo automaticamente los impactos dirigidos contra mi mientras se van abriendo en mi espalda.Las alas se pueden dispersar en muchisimos murcielagos los cuales pueden atacar con un gritido intenso, hecho y pensado para marear al oponen, o bien morderle para absorver su sangre.Los murcielagos tienen resistencia ya que están hecho de las alas que salen en mi espalda.Al acabar lo que les he mandado, pueden volver a mi espalda si yo lo deseo.)

3-Cántico/Danza de seducciòn.(Mediante esta técnica comienzo a bailar como una danza del vientre a la misma vez que ago un cántico de seducción, al oirlo o ver , el sujeto queda totalmente dominado, para así poderle manejar a mi antojo.Con esta técnica, si lo deseo puedo hacer que el objetivo tenga las visiones que yo le voy ordenando, o sentir lo que yo quiero que sienta.Gracias a esta técnicas, tengo semillas,(O bien llamadas semillas del mal)con estas semillas si las introduzco dentro del sujeto, por medio de su cuello la técnica se hace mas fuerte, y aunque no siga haciendo la técnica, al estar la semilla dentro del sujeto puedo hacer que sienta lo que yo desee hasta que no le quite la semilla.)

4- Alas cortantes-(Con esta técnica, me puedo mover a mucha velocidad, cortando así el viento con mis alas, provocando con esto, que el viento no me frene y poder ir rápido.Para hacer que esto sea posible, mis alas se volverán cortantes, afiladas, con las cuales puedo atravesar al enemigo en alguna estocada que otra.)

5-Invocar al Abisario(Con esta técnica, ago una especie de ritual rajando la palma de mi mano con mi espadón.Al pronunciar el nombre del abisario este acudirá a mi llamada, apareciendo de una estrella de cinco puntas, creada con la sangre que he derramado.(El ritual lo puedo llevar a cabo en el aire , tierra firme, o agua)Este abisario, tiene el poder de controlar las sombras y el fuego negro, tiene bastante resistencia corporal, y solo obedecerá mis órdenes.)


Imagen De la unión Con mi Succubus.
Mascota de SharoD (Dai) SuccubusTearsWP
Imagen de Mi espadon.
Mascota de SharoD (Dai) Espadonsharodbc3
By Yo ^-^ Con el photoshop.
Volver arriba Ir abajo
krazy
Admin



Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Mascota de SharoD (Dai) Empty
MensajeTema: Re: Mascota de SharoD (Dai)   Mascota de SharoD (Dai) I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 3:22 am

Beso de la madre-Si tienen reiatsu comparable a un capitan,el alma se quedara ligada a el.El embrujo se terminara en el momento que andes falta de reiatsu

La puerta de Serafin-LEGALIZADA

Cantico/Danza de seduccion-Si el enemigo eleva su reiatsu en el momento que te ver cantar o seducirle no tendra efecto,por el contrario si no lo ace,puede caer en la ilusion sin darse cuenta de que esta en ella.Dicha semilla sera colocada mediante la ilusion,afectando a la realidad.La semilla tiene un gasto de reiatsu que le transmites inconscientemente,si dejas de transmitirselo,la semilla se marchitara y saldra x donde a entrado.Cuantas mas semillas alla colocadas y a las que le estes transmitiendo reiatsu,mas gasto tendras.

Alas Cortantes-LEGALIZADA

Abisario del Abismo-No legalizada//Motivo:Control del fuego negro y sombras me parece demasiado contando las tecnicas actuales que tienes
Rebaja el nivel de la tecnica o cambiala x favor
Volver arriba Ir abajo
https://bleach-evolution.forosactivos.net
SharoD
Humano
Humano
SharoD


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Mascota de SharoD (Dai) Empty
MensajeTema: Re: Mascota de SharoD (Dai)   Mascota de SharoD (Dai) I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 11:49 am

Bueno..creo que sé cuáles son mis limitaciones, y como se han de parar mis técnicas...
Aunque bueno supongo que la aclaráción para otros pjs está bien, y también mal, ya que saben como pararlo.
Sé que si el enemigo eleva su reiatsu no tendrá efecto, para mi suerte, creo que soy quién tiene mas reiatsu del rol.
Al tema de No legalización del abisario, tendré que darte la lata a mucho pesar mio.
Motivos : Que el foro sea nuevo, no ha sido un reseteo de todo el rol, tan solo ha sido un traspaso, así que no puedo cambiar MI historia en on rol.
El abisario, no es una chetada, por mucho que ponga que controle eso, ¿Por qué?
A parte de que he roleado su entrenamiento en on rol, lo máximo que hace es..¿Lanzarte una bola de fuego?
A parte si tiene mucho que ver, por eso lo elejí, mi mascota es una succubus ''Puta del infierno'' En el infierno, exísten los abisarios, lo cual tiene que ver con la personalidad, e historia de mi Pj (Hablando de fantasía, claro).
Es como si usara un látigo de espínas´como técnica, también tiene que ver con las succubus.
La semilla tampoco saldrá por donde ha entrado, se queda ahí, y tan solo funciona si yo quiero y si tengo el reiatsu necesario para controlarla, si no, se quedará dormida.
Ya sé que cuánta mas semillas introduzca, mas reiatsu gasto, lo he roleado de hecho, (Soy una de las pocas personas que rolean el cansancio Smile )
¿Qué pretendes que baje del nivel del abisario? Smile Si solo lanza una bolita o hace un látigo?, que rebaje su resistencia corporal? ¿por qué? ^^, tiene que ver con mi reiatsu ¿no? ^^ Yo canalizo mi reiatsu hacia mis técnicas, con lo cual se hace mas fuerte el envio.
Así que..No voy a poner nada mas, no voy a cambiar lo que YA está usado en la historia, no m puedes pedir que olvide, y como bien he dicho antes, ni son chetos, ahí están los motivos, y ni ha sido un reseteo de rol en cuanto a historia, tan solo ha sido un cambio de foro, y yo como Staff/Player, he posteado lo que ya estaba en el otro.
Volver arriba Ir abajo
krazy
Admin



Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Mascota de SharoD (Dai) Empty
MensajeTema: Re: Mascota de SharoD (Dai)   Mascota de SharoD (Dai) I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 4:53 pm

LEGALIZADA
Volver arriba Ir abajo
https://bleach-evolution.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Mascota de SharoD (Dai) Empty
MensajeTema: Re: Mascota de SharoD (Dai)   Mascota de SharoD (Dai) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mascota de SharoD (Dai)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Excalibur , Mascota
» Yuurei, mascota de Kazumi
» Phoenix, Mascota de Marcus
» Kyouka, mascota de Shiraishi.
» Akura, Mascota de Keith Kamawa (juanbmx0813)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach-Evolution :: Razas :: Bound :: Legalizacion de Mascotas-
Cambiar a: