Bleach-Evolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rol de bleach en Habbo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kuchiki Unn - Consejos a seguir contra un enemigo. (es un libro que mi pj esta haciendo)

Ir abajo 
AutorMensaje
NBsk8




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Kuchiki Unn - Consejos a seguir contra un enemigo. (es un libro que mi pj esta haciendo) Empty
MensajeTema: Kuchiki Unn - Consejos a seguir contra un enemigo. (es un libro que mi pj esta haciendo)   Kuchiki Unn - Consejos a seguir contra un enemigo. (es un libro que mi pj esta haciendo) I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 2:40 am

(antes de empezar, decir que esto se ira actualizando conforme se obtengan mas datos)

Presentación

Soy Kuchiki Unn, y pertenezco al gotei 12. Hago este documento con la esperanza de que llegue en algún momento a las manos de todos los shinigamis para tenerlo en cuenta. Ruego disculpas por equivocaciones, ya que mi experiencia es poco extensa.

Shinigami

Los shinigamis son las almas que han ascendido a la sociedad de almas, y han pasado satisfactoriamente la academia. Su trabajo es purificar a los Hollow y mandar a los Plus (espiritus) a la s.s antes de que se transformen en Hollow. Sus armas son la zampakutoh, una espada que tiene el poder de purificar a los hollow y enviar a los espiritus a la s.s. , ademas de contener un poder oculto que el propio shinigami debe descubrir, y el kidoh, que es el arte ''magico'' que el shinigami utiliza.

Capítulo 1 - Hollow

Los hollow son almas que se alimentan de otras almas, ya sea para saciar su hambre, o para conseguir mas poder. En este capítulo describiré el procedimiento a seguir contra los Hollow de primer nivel, que son los que mas se encuentran.

Cada hollow representa (no exactamente) un animal, basandonos en eso, podemos saber sus atributos (fuerza, agilidad...), lo cual nos ayudara mucho. Por ejemplo, si el enemigo es un oso, podremos deducir que posee mucha fuerza, pero su velocidad es baja. Aún así, es importante estudiar los movimientos del enemigo antes de atacar.

La base de todo hollow es su mascara, la cual tambien es su punto debil. Para acabar con un hollow hay que tener claro siempre que vamos a destrozarle la mascara empezando por la parte de atras de esta. Nunca debe romperse una mascara de un hollow sin purificarlo, ya que esto causara que se pueda revelar la identidad del hollow, pudiendo causar asi daños psicologicos hacia la persona.

Kuchiki Unn - Consejos a seguir contra un enemigo. (es un libro que mi pj esta haciendo) Bleach09_096
Se puede dar el caso de que el hollow posea un poder a parte de su habilidad fisica, en estos casos, lo mejor es estudiar el ataque y hacer algo para contrarrestarlo. Podemos encontrar como estos casos estos poderes:

- Que el hollow pueda tomar la forma de un espiritu que ha devorado. Contra esto, lo mejor es analizar el reiatsu y no dejarse engañar. Tras averiguar que es realmente el hollow, hay que cortarle la mascara.

- Que el hollow lance de su cuerpo pequeños hollows que se adieren a cualquier material y tras un movimiento del hollow explotan. Son muy peligrosos, lo mejor contra ellos es siempre mantener el reiatsu mas elevado que el suyo, asi no llegaran a ti. Si no puedes elevarlo a tal nivel, matalo antes de que te alcance.

Menos Grande

Menos Grande o Gillian es el nombre de la evolución de un hollow. Su tamaño es del tamaño de un edificio en todos los casos, y se adquiere esta forma tras la fusion de muchos hollows de primer nivel. Son como animales, no tienen consciencia, asi que solo actuaran por instinto. Estos pueden realizar el ataque ''CERO'', una onda de reiatsu que puede desintegrarte si tu nivel de reiatsu no es muy elevado. Normalmente, un shinigami raso no puede contra un menos, asi que es necesaria la ayuda de un Oficial para poder vencerlo. Su punto debil es el mismo, la mascara, solo que esta vez es más grande que tu. Lo mejor es realizar una estocada entre los dos ojos, para hundirla y destrozarlo.

Kuchiki Unn - Consejos a seguir contra un enemigo. (es un libro que mi pj esta haciendo) Gillians

Adjucha

Los Adjucha son mucho menos comunes que los Gillian, ya que estos se forman cuando el instinto del Gillian es más salvaje de lo normal, y pasa a alimentarse de otros hollow. Estos son tan poderosos como un 3º al mando y en algunos casos como un teniente. Pasan a tener consciencia, lo cual los ayuda mucho a la hora de atacar y no atacar. Hay que tener mucho cuidado con estos hollow, son muy poderosos. La mejor tactica es bloquear sus ataques y pillarlo por sorpresa para cortarles la mascara.

Vasto Lord

Es la ultima forma que puede llegar a tener un Hollow. Son tan poderosos como un capitan, y, según lo que dicen, 10 de estos podrian acabar totalmente con la sociedad de almas. Son muy dificiles de encontrar, y lo mejor en caso de encontrarlo, es escapar o avisar a algun capitán. En estos tipos de hollow, el punto debil depende de cada uno, es decir, no tienen todos un punto debil que afecte a todos. Conviene estudiarlos antes de jugartela.

Proxima actualización -> Arrancar





/Si no os gusta, os comprais un ventilador/
Volver arriba Ir abajo
 
Kuchiki Unn - Consejos a seguir contra un enemigo. (es un libro que mi pj esta haciendo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach-Evolution :: Off Rol :: Historias de los Roleadores-
Cambiar a: