Bleach-Evolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rol de bleach en Habbo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Amos a vernos las caras (De camino, nos conocemos un poco mejor)

Ir abajo 
+13
J-Thebest
Kratencio
juanbmx0813
YoMoloMasQUeUstedes
:..:eR-NeNe:..:
Blacker15
antonioj2
Chupy18
Shizuka Kaname
Aitor
lNeji-Hyuga
Sau
SharoD
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Chupy18




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Amos a vernos las caras (De camino, nos conocemos un poco mejor) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amos a vernos las caras (De camino, nos conocemos un poco mejor)   Amos a vernos las caras (De camino, nos conocemos un poco mejor) - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 8:53 pm

Esa puntita me pone, xD
Volver arriba Ir abajo
SharoD
Humano
Humano
SharoD


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Amos a vernos las caras (De camino, nos conocemos un poco mejor) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amos a vernos las caras (De camino, nos conocemos un poco mejor)   Amos a vernos las caras (De camino, nos conocemos un poco mejor) - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 8:59 pm

Chupy18 escribió:
Esa puntita me pone, xD
Chupy18 escribió:
La de cosas que le haria a esa oreja..

:O!! Chupy por dios!!
Volver arriba Ir abajo
Blacker15
Plus
Plus
Blacker15


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Localización : Nothing

Amos a vernos las caras (De camino, nos conocemos un poco mejor) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amos a vernos las caras (De camino, nos conocemos un poco mejor)   Amos a vernos las caras (De camino, nos conocemos un poco mejor) - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:26 pm

¿Como le explicas a un amigo que estan acosando su oreja? xDDD
Volver arriba Ir abajo
SharoD
Humano
Humano
SharoD


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Amos a vernos las caras (De camino, nos conocemos un poco mejor) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amos a vernos las caras (De camino, nos conocemos un poco mejor)   Amos a vernos las caras (De camino, nos conocemos un poco mejor) - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:29 pm

Hmm Buena pregunta..xD
Simplemente le dices MM '' Tio, tu oreja, es famosa''
xD
Volver arriba Ir abajo
Chupy18




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Amos a vernos las caras (De camino, nos conocemos un poco mejor) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amos a vernos las caras (De camino, nos conocemos un poco mejor)   Amos a vernos las caras (De camino, nos conocemos un poco mejor) - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:32 pm

Yoi noe scribi eso!!Vale si!Peor no fue cosa mia!!Es mi culpa que haya un mono con una ballesta puntandome a al cabeza?
Volver arriba Ir abajo
SharoD
Humano
Humano
SharoD


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Amos a vernos las caras (De camino, nos conocemos un poco mejor) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amos a vernos las caras (De camino, nos conocemos un poco mejor)   Amos a vernos las caras (De camino, nos conocemos un poco mejor) - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:36 pm

Chupy18 escribió:
Yoi noe scribi eso!!Vale si!Peor no fue cosa mia!!Es mi culpa que haya un mono con una ballesta puntandome a al cabeza?
Chupy18 escribió:
Me stoy desesperando por poder tocar esa oreja!!


CHUPY POR DIOSSS QUE ES UNA OREJA!!! Shocked
Volver arriba Ir abajo
YoMoloMasQUeUstedes

YoMoloMasQUeUstedes


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Amos a vernos las caras (De camino, nos conocemos un poco mejor) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amos a vernos las caras (De camino, nos conocemos un poco mejor)   Amos a vernos las caras (De camino, nos conocemos un poco mejor) - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:45 pm

Nombre: Chuck Norris
Edad: Infinita
De que pais soy: Atlantida
Que me gusta hacer: Matar gente
Que no me gusta hacer: No matar gente
Hobbis: Donar Sangre (nunca uso la mia)
PErsonalidad: La que quiera >Sad
Imagen: Amos a vernos las caras (De camino, nos conocemos un poco mejor) - Página 2 Chuck_norris
Volver arriba Ir abajo
Chupy18




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Amos a vernos las caras (De camino, nos conocemos un poco mejor) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amos a vernos las caras (De camino, nos conocemos un poco mejor)   Amos a vernos las caras (De camino, nos conocemos un poco mejor) - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:53 pm

Me encanta esa foto, las pistolas son sus pezones...empezonao!!
Volver arriba Ir abajo
YoMoloMasQUeUstedes

YoMoloMasQUeUstedes


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Amos a vernos las caras (De camino, nos conocemos un poco mejor) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amos a vernos las caras (De camino, nos conocemos un poco mejor)   Amos a vernos las caras (De camino, nos conocemos un poco mejor) - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 10:04 pm

Nombres: Angel Renato

Apellidos: Acosta Zambrano

¿De donde soy?: Cuba-Country ( Para extranjeros, Venezuela albino )

Actitudes positivas: Soy un lider nado, en los momentos dificiles me acostumbro a dar felicidad y apoyar a la gente, cuando es la ocasion soy el mas maduro de todo el pais, pero eso suele ocurrir muy pocas veces. Suelo ayudar a la gente nueva para que se acostumbren al lugar ^^

Defectos: Tengo muchos cambios de personalidad, a veces soy el mas amistoso y otras soy un jodido que te apuñala por la espalda, cuando hay un problema, de vez en cuando suelo resolverlos partiendo bocas de par en par albino

Hobbis: Puees.. escribir esto, salir a jugar futbol ( Soy un arquero >=( ), ir para que un amiga del curso que vive cerca de mi casa ( ya pensaran ustedes que hacemos ), ayudar a mis amibos en tiempos tristes Very Happy

Personalidad: Amistoso, creido ( asi dicen por hay o.o ), cariñoso, abrazo a todas mis amigas por que me gusta abrazar n_n.. ¿algo mas que destacar..?, a si, soy ciclope cyclops

Imagen:
Que feo soy Sad
Amos a vernos las caras (De camino, nos conocemos un poco mejor) - Página 2 XDDDDDDDDDQUEFEOxD-1

¡Te aplastare bastardo!
Amos a vernos las caras (De camino, nos conocemos un poco mejor) - Página 2 Imagen076-1

"Ser o no ser.. es asi el dilema", ¿asi es? x_x
Amos a vernos las caras (De camino, nos conocemos un poco mejor) - Página 2 Imagen075-1
Volver arriba Ir abajo
Sau
Plus
Plus
Sau


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Amos a vernos las caras (De camino, nos conocemos un poco mejor) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amos a vernos las caras (De camino, nos conocemos un poco mejor)   Amos a vernos las caras (De camino, nos conocemos un poco mejor) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 12:51 am

SharoD escribió:
Chupy18 escribió:
Yoi noe scribi eso!!Vale si!Peor no fue cosa mia!!Es mi culpa que haya un mono con una ballesta puntandome a al cabeza?
Chupy18 escribió:
Me stoy desesperando por poder tocar esa oreja!!


CHUPY POR DIOSSS QUE NI SE TE OCURRA TOCAR ESA OREJA PORQUE ES MIA !!! Shocked

Depravados =)
Volver arriba Ir abajo
Blacker15
Plus
Plus
Blacker15


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Localización : Nothing

Amos a vernos las caras (De camino, nos conocemos un poco mejor) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amos a vernos las caras (De camino, nos conocemos un poco mejor)   Amos a vernos las caras (De camino, nos conocemos un poco mejor) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 1:03 am

Sau escribió:
SharoD escribió:
Chupy18 escribió:
Yoi noe scribi eso!!Vale si!Peor no fue cosa mia!!Es mi culpa que haya un mono con una ballesta puntandome a al cabeza?
Chupy18 escribió:
Me stoy desesperando por poder tocar esa oreja!!


CHUPY POR DIOSSS QUE NI SE TE OCURRA TOCAR ESA OREJA PORQUE ES MIA !!! Shocked

Depravados, dejen de hablar de la oreja, que el de la foto es Blacker =)

Joder, al fin alguien sale en mi defensa xD
Volver arriba Ir abajo
YoMoloMasQUeUstedes

YoMoloMasQUeUstedes


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Amos a vernos las caras (De camino, nos conocemos un poco mejor) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amos a vernos las caras (De camino, nos conocemos un poco mejor)   Amos a vernos las caras (De camino, nos conocemos un poco mejor) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 1:05 am

Blacker es demasiado sexy.
Volver arriba Ir abajo
SharoD
Humano
Humano
SharoD


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Amos a vernos las caras (De camino, nos conocemos un poco mejor) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amos a vernos las caras (De camino, nos conocemos un poco mejor)   Amos a vernos las caras (De camino, nos conocemos un poco mejor) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 3:07 am

YoMoloMasQUeUstedes escribió:
Blacker es demasiado sexy.


O_O....se molan..que bonitooooooooooooooo I love you
Volver arriba Ir abajo
juanbmx0813

juanbmx0813


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 28
Localización : Pereira/ Colombia/ Sur America/ Planeta Tierra/ Sistema Solar/ Universo

Amos a vernos las caras (De camino, nos conocemos un poco mejor) - Página 2 Empty
MensajeTema: YoPi...RoPi!!   Amos a vernos las caras (De camino, nos conocemos un poco mejor) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 4:04 am

Nombre: Juan... (nada nuevo xDD)

Edad: 13

Vivo en: Colombia - Pereira

Lo bueno en mi: soy algo alegre, soy chistoso, y monto skate (Sk8 -or- Dye), me gutsa un poco la sangre (o,...,o xDD)

Lo malo en mi: me deprimo facilmente, soy muy lloron

Hobbis: montar skate, estar con mi novia, mirar hellsing y bleach.

Imagen:
http://www.imaxenes.com/imagen/juan__1as8794.jpg.html


le voy a ser sincero... esa otra foto no era mia... pero esta si me la tome ayer... (con un celular que me robe xDD)


Última edición por juanbmx0813 el Miér Feb 18, 2009 6:19 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
SharoD
Humano
Humano
SharoD


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Amos a vernos las caras (De camino, nos conocemos un poco mejor) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amos a vernos las caras (De camino, nos conocemos un poco mejor)   Amos a vernos las caras (De camino, nos conocemos un poco mejor) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 11:11 am

ESE..ERES TU...? O_O,,,,,,,,,,,,,,,





Si enga ya,,, ¬¬..... Shocked

La foto está en el google, =_= Pones ''Chico Emo'' Y sale

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.dalelujo.com/data/media/33/corazon_de_emo.jpg&imgrefurl=http://victormania.hi5.com/&usg=__BQqoFVGZVpNfzrpGT3EZjVuXNBU=&h=500&w=344&sz=21&hl=es&start=37&tbnid=Ul_hyfOfxMGFyM:&tbnh=130&tbnw=89&prev=/images%3Fq%3DChico%2Bemo%26start%3D20%26gbv%3D2%26ndsp%3D20%26hl%3Des%26sa%3DN

lol!
Volver arriba Ir abajo
Sau
Plus
Plus
Sau


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Amos a vernos las caras (De camino, nos conocemos un poco mejor) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amos a vernos las caras (De camino, nos conocemos un poco mejor)   Amos a vernos las caras (De camino, nos conocemos un poco mejor) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 4:08 pm

JAAKAKAKAKAKASJSKJAKSJDKAJSDKJAKSJDKAJDSKJA CAGAOS ENGA ENSEÑAD VUESTRO GETO DE AMORFOS, KE SOIS TODOS UNOS AMORFOS XD!!
Volver arriba Ir abajo
Shizuka Kaname
Humano
Humano
Shizuka Kaname


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Amos a vernos las caras (De camino, nos conocemos un poco mejor) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amos a vernos las caras (De camino, nos conocemos un poco mejor)   Amos a vernos las caras (De camino, nos conocemos un poco mejor) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 4:13 pm

¡eso...! ¡eso...! *escondida detrás de un poste por miedo a la reacción de nebi x_x*
Já.
Tengo ganas de verle la cara de Fernando Joaquín ( Oseasé, neji), que tiene que tener cara de Teletubi. ¬¬...
Otra cosa, respecto a la oreja...pobre oreja, dejadla vivir ._. Chupy, obseso sexual xDDD.
y lo de Araz ya es un caso perdiiiiiiiido...


A mi me gustan los conejos de Lau *__* los suicidas e.e
Volver arriba Ir abajo
Sau
Plus
Plus
Sau


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Amos a vernos las caras (De camino, nos conocemos un poco mejor) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amos a vernos las caras (De camino, nos conocemos un poco mejor)   Amos a vernos las caras (De camino, nos conocemos un poco mejor) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 5:49 pm

Si dijeras ''a mi me gusta el conejo de lau'' iria mas acorde al tema Rolling Eyes XDDDDDDDDD kakakakak
Volver arriba Ir abajo
Sau
Plus
Plus
Sau


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Amos a vernos las caras (De camino, nos conocemos un poco mejor) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amos a vernos las caras (De camino, nos conocemos un poco mejor)   Amos a vernos las caras (De camino, nos conocemos un poco mejor) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 5:51 pm

Blacker15 escribió:
Sau escribió:
SharoD escribió:
Chupy18 escribió:
Yoi noe scribi eso!!Vale si!Peor no fue cosa mia!!Es mi culpa que haya un mono con una ballesta puntandome a al cabeza?
Chupy18 escribió:
Me stoy desesperando por poder tocar esa oreja!!


CHUPY POR DIOSSS QUE NI SE TE OCURRA TOCAR ESA OREJA PORQUE ES MIA !!! Shocked

Depravados, dejen de hablar de la oreja, que el de la foto es Blacker =)

Joder, al fin alguien sale en mi defensa xD

OYE A MI NADIE ME MANIPULA MIS POST!! SOY YO EL SEÑOR DE LA MANIPULACION!! MEDIOCRES!! NO OSEIS DESAFIARME!!
Volver arriba Ir abajo
Shizuka Kaname
Humano
Humano
Shizuka Kaname


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Amos a vernos las caras (De camino, nos conocemos un poco mejor) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amos a vernos las caras (De camino, nos conocemos un poco mejor)   Amos a vernos las caras (De camino, nos conocemos un poco mejor) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 7:01 pm

me salio los, cojones ._. en fin, que me gusta Dai *___*

Ps eso, aver quien ofrece su jeto xDD
Volver arriba Ir abajo
juanbmx0813

juanbmx0813


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 28
Localización : Pereira/ Colombia/ Sur America/ Planeta Tierra/ Sistema Solar/ Universo

Amos a vernos las caras (De camino, nos conocemos un poco mejor) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amos a vernos las caras (De camino, nos conocemos un poco mejor)   Amos a vernos las caras (De camino, nos conocemos un poco mejor) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 7:37 pm

Sau escribió:
Blacker15 escribió:
Sau escribió:
SharoD escribió:
Chupy18 escribió:
Yoi noe scribi eso!!Vale si!Peor no fue cosa mia!!Es mi culpa que haya un mono con una ballesta puntandome a al cabeza?
Chupy18 escribió:
si fuera de juan me gustaria tocar esa oreja!!


CHUPY POR DIOSSS TOCALA LO QUE QUIERAS, PERO NI SE TE OCURRA TOCAR LA OREJA DE JUAN, PORQUE ES MIA !!! Shocked

Depravados, dejen de hablar de la oreja, hablen de la de juan =)

Joder, al fin alguien dice algo razonable xD

OYE A MI TODOS ME MANIPULAN MIS POST!! TODOS COJANLE LA OREJA A JUAN Y PUNTO!!

hhhmmmm... pues ... bueno pueden tocarla si me pagan xDD...

(te reto sau)
Volver arriba Ir abajo
Chupy18




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Amos a vernos las caras (De camino, nos conocemos un poco mejor) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amos a vernos las caras (De camino, nos conocemos un poco mejor)   Amos a vernos las caras (De camino, nos conocemos un poco mejor) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 8:01 pm

Sau escribió:
Blacker15 escribió:
Sau escribió:
SharoD escribió:
Chupy18 escribió:
Yoi noe scribi eso!!Vale si!Peor no fue cosa mia!!Es mi culpa que haya un mono con una ballesta puntandome a al cabeza?
Chupy18 escribió:
Me stoy desesperando por poder tocar esa oreja!!


CHUPY POR DIOSSS QUE NI SE TE OCURRA TOCAR ESA OREJA PORQUE ES MIA !!! Shocked

Depravados, dejen de hablar de la oreja, que el de la foto es Blacker =)

Joder, al fin alguien sale en mi defensa xD

OYE A MI NADIE ME SARDINA MIS POST!! SOY YO EL SEÑOR DE LA BARBACOA!! MEDIOCRES!! NO OSEIS RETARME!!
Tiene razon deja rde manipularle...
Volver arriba Ir abajo
Sau
Plus
Plus
Sau


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Amos a vernos las caras (De camino, nos conocemos un poco mejor) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amos a vernos las caras (De camino, nos conocemos un poco mejor)   Amos a vernos las caras (De camino, nos conocemos un poco mejor) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 8:43 pm

mirad k evoluciono a Saurizard y os doy de hostias hasta que cagueis los dientes

PD: pa ke no se le olvide a nadie de ke va sto.. PONED VUESTROS CARETOS
Volver arriba Ir abajo
Kratencio

Kratencio


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Amos a vernos las caras (De camino, nos conocemos un poco mejor) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amos a vernos las caras (De camino, nos conocemos un poco mejor)   Amos a vernos las caras (De camino, nos conocemos un poco mejor) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 9:11 pm

Nombre: Joaquin Francisco Alfonso Domingo Diaz de las Rosas (mas llamado Alberto)

De donde eres: de Zaragoza? Creo . . .

Edad: No me llegan los dedos para contar . . . espera que uso los de los pies! Esto . . .15!

Actitudes Positivas: Pos . . . .se contar! Mierda, eso tampoco. Pues . . . . .hago tontadas y se rien (de mi o conmigo? ¬¬ xD)

Defectos: Yo soy perfecto! JUM! Bueno, tal vez robe de vez en cuando balones . .. .(neji e.e)

Hobbis: Pegarme con escalones, caerme, correr, que me droguen, etc

Personalidad: Tranquilo? Callado? Amable? Majo? o.o!

Imagen
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
YoMoloMasQUeUstedes

YoMoloMasQUeUstedes


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Amos a vernos las caras (De camino, nos conocemos un poco mejor) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amos a vernos las caras (De camino, nos conocemos un poco mejor)   Amos a vernos las caras (De camino, nos conocemos un poco mejor) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 9:30 pm

¿Por que soy un caso perdido niña punk/emo >=(?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amos a vernos las caras (De camino, nos conocemos un poco mejor) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amos a vernos las caras (De camino, nos conocemos un poco mejor)   Amos a vernos las caras (De camino, nos conocemos un poco mejor) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amos a vernos las caras (De camino, nos conocemos un poco mejor)
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach-Evolution :: Off Rol :: Talleres de firmas/imagenes-
Cambiar a: