Bleach-Evolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rol de bleach en Habbo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habilidades

Ir abajo 
AutorMensaje
krazy
Admin



Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Habilidades Empty
MensajeTema: Habilidades   Habilidades I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 5:28 pm

Shun shun rika: Tienen 3 avilidades:

- Santen Kesshun: Es una barrera que resiste todo, aunque puede caer despues.

- Soten Kishun: Esta técnica hace que se cree una barrera circular alrededor de la persona u ojeto que desa curar o restablecer. La barrera repele los eventos negativos que ya han ocurridos, es decir, revierte el tiempo y el espacio del área dañada y lo devuelve a su estado original. Con esta técnica, es capaz también de resucitar a los muertos. Mientras mayor esté dañada la persona u objeto que quiere curar, mayor es el tiempo y fuerza espiritual que debe gastar.

- Koten Zanshun: Crea una barrera y luego se lanza contra el enemigo, como si fuera una espada. Lanzado contra alguien puede partirlo en dos

Ude no akuma: Tienen dos caracteristicas avilidades:

Brazo Derecho: se trata de un gran guantelete en su brazo derecho de color negro con dos líneas rosas y un aspa en el hombro, el cual incrementa su fuerza y resistencia en gran medida. El brazo no sólo le permite aumentar su fuerza bruta sino que puede acumular reiatsu y lanzarlo en forma de potentes ráfagas disparadas por su puño.

Brazo Derecho Avanzado: Es muy parecido al anterior brazo, solo que en este caso las lineas del brazo se separan para acumular reiatsu.

Posee un ataque especial en el que condensa su poder en forma de un potentísimo puñetazo llamado El Directo. Esto se usa tras acumular el reiatsu.

Brazo Derecho de gigante: Su brazo cambia definitivamente de aspecto conforme los poderes aumentan y se transforma, tomando la forma de un escudo que parte del dorso de su mano y se extiende hasta su hombro decorado con motivos similares de los de su anterior forma y con una hilera de afilados dientes. En esta forma se revela que la verdadera función del brazo derecho es la defensiva, aunque también es capaz de descargar potentes ráfagas de reiatsu.

También destaca su poder para moverse a una velocidad similar a la del Sonido, compensando su anterior deficiencia de velocidad y exceso de fuerza bruta.

Brazo Izquierdo del Diablo: este brazo al contrario que el derecho tiene la función ofensiva en los poderes, es similar al brazo derecho en su forma primitiva pero más delgado y de color blanco, este brazo le permite bloquear y anular ataques de potencia considerable.

Es capaz de usar un ataque llamado La Muerte en el que concentra todo su poder en las yemas de sus dedos y golpea con un potente puñetazo que los destruye todo a su paso, la energía liberada toma la forma de una calavera
Habilidades 180px-Chad_arm2Habilidades 2d81c8j
Volver arriba Ir abajo
https://bleach-evolution.forosactivos.net
 
Habilidades
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Habilidades
» Habilidades
» Habilidades

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach-Evolution :: Razas :: Humanos-
Cambiar a: