Bleach-Evolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rol de bleach en Habbo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Feliz Día de San Valentín

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Zarragan




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Feliz Día de San Valentín Empty
MensajeTema: Feliz Día de San Valentín   Feliz Día de San Valentín I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 1:00 pm

Esta es la segunda ruta que he escogido. Sencillamente porque es el primero que he visto y me valía ejejeje. Recuerdas la primera vez que nos vimos? El aeropuerto, le tenía miedo a volar nunca me había montado en un avión y ni si quiera sabía que se sentía. Normal, que dirías de un chico de 15 años en un avión para ver a su chica a la otra punta del país? muy pocos se atreven a hacer algo así. Algunos pensaron es una tontería cualquiera podría. Pero es algo que supone tener bien puestos los Huevos, porque en mi caso, estuve sometido a una tensión y nerviosismo, tremenda. Pero bueno, alfinal me gusto el avión. Menudo viajecito, aunque recuerdo que cundo vaje del avión dije, no quiero volver a subir, xD.
El primer beso, nunca olvidaré aquel momento. En parte de alguna manera me violaste, yo solo quería abrazarte y tu te lanzaste hacia a mi. ù_ú mmmm... supongo que notarías algo dentro del estomago que te llamaba la atención el darme el primer beso y yo quería hacerlo pero, ''MÁS TARDE'' no bajo el techo de tu casa xDD. Era evidente, estaba cortado, aunque más de una vez en un periodo de unos, 40 minutos se me pasó por la cabeza unas cincuenta veces. Pero siempre con la misma opinión que tuve de ti desde que bajé del avión, La quiero, y hoy en día ya solo se decir, la Amo, y ahora en estos momentos escribo y pienso, te quiero, y también...Te Amo... solo son palabras pero, para mi son mi ruta hacia a ti... I love you


Feliz Día de San Valentín San_valentin


SIGUE LA RUTA: http://inuyasharol.forosactivos.net/legalizaciones-f12/san-valentin-t100.htm#188
Volver arriba Ir abajo
antonioj2
Estudiante/hollow
Estudiante/hollow
antonioj2


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : allí

Feliz Día de San Valentín Empty
MensajeTema: respuesta.   Feliz Día de San Valentín I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 8:24 pm

Muy bonito!!

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
SharoD
Humano
Humano
SharoD


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Feliz Día de San Valentín Empty
MensajeTema: Re: Feliz Día de San Valentín   Feliz Día de San Valentín I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 7:52 pm

JOass yo lloré mucho 0w0, fue un transcurso entre muchos foros..con cosas bonitas..ais mi love.. I love you
Volver arriba Ir abajo
Sau
Plus
Plus
Sau


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Feliz Día de San Valentín Empty
MensajeTema: Re: Feliz Día de San Valentín   Feliz Día de San Valentín I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 1:01 am

SharoD escribió:
JOass yo lloré mucho 0w0, fue un transcurso entre muchos foros..con cosas bonitas..ais ke pena ke sea novio del Sau Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Feliz Día de San Valentín Empty
MensajeTema: Re: Feliz Día de San Valentín   Feliz Día de San Valentín I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Feliz Día de San Valentín
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach-Evolution :: Off Rol :: Discusion sobre Manga/Anime-
Cambiar a: