Bleach-Evolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rol de bleach en Habbo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 - Blacker Style - Taller*

Ir abajo 
+13
Trox412
Chupy18
antonioj2
Dark_Mage
Sau
Aitor
lNeji-Hyuga
juanbmx0813
Shizuka Kaname
J-Thebest
YoMoloMasQUeUstedes
:..:eR-NeNe:..:
Blacker15
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
juanbmx0813

juanbmx0813


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 28
Localización : Pereira/ Colombia/ Sur America/ Planeta Tierra/ Sistema Solar/ Universo

- Blacker Style - Taller* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Blacker Style - Taller*   - Blacker Style - Taller* - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 8:30 am

*inclinarme a blacker*

MEN ERES DE LO MEJOR!!!!!

eres de los mejores firmeros... eres lo mas xpectacular...

me gustaria otra para rematar...

Fondo: una parte de oscuridad, y otra de sangre... osea mitad una y mitad otra...

Personaje: en la parte de sangre que este AlucarD apuntando, y en el lado de osuridad a ichigo bankai con espada y mascara no completa...

Letra: como en la otra pero en vez de "Vampire Oscure Night" coloca... "Oscure, Blood... And Vampire"

PLISS... si haces esta te considero un dios xDDD
Volver arriba Ir abajo
lNeji-Hyuga
Humano
Humano
lNeji-Hyuga


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/01/2009

- Blacker Style - Taller* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Blacker Style - Taller*   - Blacker Style - Taller* - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 12:12 pm

o.O Me podrías hacer otro trabajitoh? ._. Si no te importa. Te lo pondre algo dificil.

Datos sobre la firma:

- Sabes la misma fotito de Link que pusiste en la primera firma? Ponla de nuevo en un Lado, Luego en el otro lado a Zelda ( Te paso el Link para que te guies como quiero que sea Zelda ._. ) http://www.zeldaelements.net/games_main/11/artwork/zelda.jpg

Y en el medio de los 2, La trifuerza y el fondo lo elijes tu ( NO ME PONGAS ROSA O TE MATO x'D )
Volver arriba Ir abajo
Aitor

Aitor


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/01/2009

- Blacker Style - Taller* - Página 2 Empty
MensajeTema: No es x joder...   - Blacker Style - Taller* - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 6:00 pm

Aitor
- Blacker Style - Taller* - Página 2 Kurofirma1
Código:
[IMG]http://i193.photobucket.com/albums/z125/Blacker15/Kurofirma1.png[/IMG]

Si alguien quiere alguna modificacion o simplemente no les gusto, sigo a la orden ^^[/quote]

qUIERO UNA MODIFICACION EN LAS LETRAS SE VEN POCO Y BAJALAS UN POCO PARA ABAJO SERIA POSIBLE? gRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Blacker15
Plus
Plus
Blacker15


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Localización : Nothing

- Blacker Style - Taller* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Blacker Style - Taller*   - Blacker Style - Taller* - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 6:41 pm

Primero: Aitor aqui tienes, yo tambien pienso que se ven poco... no se porque no lo arregle

- Blacker Style - Taller* - Página 2 Kurofirma2
Código:
[IMG]http://i193.photobucket.com/albums/z125/Blacker15/Kurofirma2.png[/IMG]

Segundo:
Neji
- Blacker Style - Taller* - Página 2 NejiLinZel1
Código:
[IMG]http://i193.photobucket.com/albums/z125/Blacker15/NejiLinZel1.png[/IMG]

Juan
- Blacker Style - Taller* - Página 2 BanAlucard1
Código:
[IMG]http://i193.photobucket.com/albums/z125/Blacker15/BanAlucard1.png[/IMG]

Juan, te voy a ser sincero... nunca habia fusionado imagenes para hacer una firma, por eso no pude llegar a hacer
el efecto que queria, si no te gusta la firma lo entenderia Sad
Volver arriba Ir abajo
lNeji-Hyuga
Humano
Humano
lNeji-Hyuga


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/01/2009

- Blacker Style - Taller* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Blacker Style - Taller*   - Blacker Style - Taller* - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 7:59 pm

Me inclino ante ti.. la firma es la pollaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa uaiqknmasjxmdkjsmx!! Me tienes que enseñarr
Volver arriba Ir abajo
Dark_Mage

Dark_Mage


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/02/2009

- Blacker Style - Taller* - Página 2 Empty
MensajeTema: Illidan Forma elfica.....   - Blacker Style - Taller* - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 8:01 pm

Tio quiero que me hagas una firma en la que salga Illidan (forma elfica) (WarCraft) Con aura negra y que ponga abajo ala izquierda en letras del infierno con borde negro y rojo sangre tirando para claro:

Necesito verte para matarte...? y las letras como para que caigan estilo sangre

Si lo haces eres el amo xD
Aqui la imagencita, quiero que pongas lo que te dije y le des un toque personal. (El fondo ponlo que caigan meteoritos de fuego verde si puedes)
- Blacker Style - Taller* - Página 2 Illidan_Stormrage_by_sandara
Volver arriba Ir abajo
juanbmx0813

juanbmx0813


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 28
Localización : Pereira/ Colombia/ Sur America/ Planeta Tierra/ Sistema Solar/ Universo

- Blacker Style - Taller* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Blacker Style - Taller*   - Blacker Style - Taller* - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 8:43 pm

Mira... te voy a ser sincero, ese alucard no me gusto para nada, ese ichigo es muy rarito, ahi te dejo unas imagenes de ellos para que los veas y el fondo lo que quiero es que se vea como sombra contra sangre....


- Blacker Style - Taller* - Página 2 Ichigo_bankai- Blacker Style - Taller* - Página 2 O_hellsing_alucard01s

PD: no lo quiero tanto como para firma, si no como imagen... okis!!
Volver arriba Ir abajo
Blacker15
Plus
Plus
Blacker15


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Localización : Nothing

- Blacker Style - Taller* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Blacker Style - Taller*   - Blacker Style - Taller* - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 9:41 pm

Aqui tienes Dark-mage. La firma me hace pensar en Ben 10 xD
- Blacker Style - Taller* - Página 2 Illifirm1
Código:
[IMG]http://i193.photobucket.com/albums/z125/Blacker15/Illifirm1.png[/IMG][

Y Juan, antes de hacer de nuevo la tuya, quiero que quede claro que tu mismo de dijiste como querias los render:
"Personaje: en la parte de sangre que este AlucarD apuntando, y en el lado de osuridad a ichigo bankai con espada y mascara no completa..."

Y en las imagenes que me das ahora Alucard no tiene pistola, y ichigo no tiene ni la mascara completa... asi que agradeseria para las futuras peticiones, que
postearan la imagen que deseen, y si no, no se quejen de las que les pongo, recuerden que yo no hago las imagenes, si no a salido en el Anime/manga/juego,
o a sido dibujada por alguien mas, la imagen no existe asi que no sean tan espesificos con las imagenes...
Y que dejen bien claro si quieren o una imagen, o una firma o un avatar. Gracias, La Gerencia.

P.D: Con respecto a ti Neji, puede que mas adelante me anime a hacer un Tutorial...
Volver arriba Ir abajo
Sau
Plus
Plus
Sau


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 26/01/2009

- Blacker Style - Taller* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Blacker Style - Taller*   - Blacker Style - Taller* - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 9:53 pm

Blacker15 escribió:
Sau esta firma me dio un dolor de cabeza increible... la estaba haciendo y cuando la termine no podia creer lo que estaba viendo... tenia una obra de arte en mi computadora: Cada acabado.... cada detalle... el fondo tenia un estilo electrico... estaba Hipnotizado... y derrepente...
se me reinicio el Photoshop D:

Me ubiera gustado en verdad darte aquella, porque como yo digo "Una buena firma se hace solo una ves", si haces una firma e intentas hacer otra identicas JAMAS te saldra con el mismo efecto Sad

Bueno, despues de esa trajica historia aqui tienes tu firma que tampoco es pa tanto xD

- Blacker Style - Taller* - Página 2 SauFirm1
Código:
[IMG]http://i193.photobucket.com/albums/z125/Blacker15/SauFirm1.png[/IMG]

:'((((( aiiiii ke tragediaaaa :'((((( bueno muxas gracias x el esfuerzo , si tienes tiempo libre o lo k sea... cuando puedas intentas acer otra de Ada plisss 0_0 eske kiero tener varias :33 TE AMO TIO XD esta wapa!
Volver arriba Ir abajo
Blacker15
Plus
Plus
Blacker15


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Localización : Nothing

- Blacker Style - Taller* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Blacker Style - Taller*   - Blacker Style - Taller* - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 10:24 pm

Bueno, aqui tienes la firma juan...
- Blacker Style - Taller* - Página 2 IchiAlufirm1
Código:
[IMG]http://i193.photobucket.com/albums/z125/Blacker15/IchiAlufirm1.png[/IMG]


Agradeseria que leyesen el post de arriba para futuras peticiones.
Volver arriba Ir abajo
Sau
Plus
Plus
Sau


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 26/01/2009

- Blacker Style - Taller* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Blacker Style - Taller*   - Blacker Style - Taller* - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 1:13 am

tengo un problem, no se me ve la firma, y bueno en cuanto a lo de la peticion, si, deberia de especificar algo... lo unico que me molaria es que la firma fuese asi atrevida, el color y el estilo , en general, ke la vieras y dijeras uoh.. :O me pone...xD no se si me entiendes, no se, haz como cuando estabas haciendo la otra firma esa que dijiste que te habia kedao tan bien, xro k se te reinicio y tal XD... yo es x acerte el favor de kitarte el aburrimiento jijiji
Volver arriba Ir abajo
Blacker15
Plus
Plus
Blacker15


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Localización : Nothing

- Blacker Style - Taller* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Blacker Style - Taller*   - Blacker Style - Taller* - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 1:38 am

Joder, ¿No sabes como poner una firma en un foro?

[TUTORIAL] Como colocar la firma - Para todos

1er paso: Elije la imagen que vas a poner.
2do paso: Subela en alguna pagina para eso. Hay varias, pero las mas comunes son:
- http://imageshack.us
- http://photobucket.com (Yo prefiero esta ya que, tienes que crearte una cuenta, pero siempre tienes tus imagenes almacenadas para utilizarlas cuando quieras,
y tambien hay un buscador de imagenes muy bueno, ademas de otras comodidades)
3er paso: Al subirla, copias el codigo de la imagen y lo pegas en el perfil del foro. Perfil/Firma.
4to: Te daras cuenta que no se muestra la firma... por eso hay que ir en el Perfil a "Preferencias", ahi buscamos la opcion "Ajuntar siempre la firma" y seleccionamos "Si".

Ahora deveria estar siempre la firma abajo de cualquier post. =D
Volver arriba Ir abajo
Sau
Plus
Plus
Sau


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 26/01/2009

- Blacker Style - Taller* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Blacker Style - Taller*   - Blacker Style - Taller* - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 2:21 am

sorry jamas puse ninguna firma xDDD... oye pues m sigue sin salir..
Volver arriba Ir abajo
Aitor

Aitor


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/01/2009

- Blacker Style - Taller* - Página 2 Empty
MensajeTema: Si señor   - Blacker Style - Taller* - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 5:44 pm

Si señor *Aplauso* Black Eres el amo Con las firmas
PD: Gracias x la firna
PD2: Me haces otra? xD
Imagenes:- Blacker Style - Taller* - Página 2 %5BSHA%5DBleach_Hirako
Le pones otro Fondo y pones de letras a tu gusto pero que esten bien: ¿Si el poder no esta sobrevalorado que hago yo aqui?
Volver arriba Ir abajo
antonioj2
Estudiante/hollow
Estudiante/hollow
antonioj2


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : allí

- Blacker Style - Taller* - Página 2 Empty
MensajeTema: respuesta.   - Blacker Style - Taller* - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 8:23 pm

Blacker!!!
Hazme una firma de renji!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dark_Mage

Dark_Mage


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/02/2009

- Blacker Style - Taller* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Blacker Style - Taller*   - Blacker Style - Taller* - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 10:21 pm

TOMA YA QUE WAPADA blacker tienes que enseñarme *-* aunque tu estilo es unico >_>
Volver arriba Ir abajo
Blacker15
Plus
Plus
Blacker15


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Localización : Nothing

- Blacker Style - Taller* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Blacker Style - Taller*   - Blacker Style - Taller* - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 10:28 pm

Para Aitor:
- Blacker Style - Taller* - Página 2 AitorShinji1
Código:
[IMG]http://i193.photobucket.com/albums/z125/Blacker15/AitorShinji1.png[/IMG]

antonio
- Blacker Style - Taller* - Página 2 Renjiantonio1
Código:
[IMG]http://i193.photobucket.com/albums/z125/Blacker15/Renjiantonio1.png[/IMG]
Volver arriba Ir abajo
Aitor

Aitor


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/01/2009

- Blacker Style - Taller* - Página 2 Empty
MensajeTema: Si señor!+   - Blacker Style - Taller* - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 10:50 pm

Si señor Viva tu arte
PD: MP's!
Volver arriba Ir abajo
antonioj2
Estudiante/hollow
Estudiante/hollow
antonioj2


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : allí

- Blacker Style - Taller* - Página 2 Empty
MensajeTema: respuesta.   - Blacker Style - Taller* - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 11:36 pm

Gracias Black Very Happy

Tienes que enseñarme a hacer.

Beggin you a todos! =D
Volver arriba Ir abajo
Chupy18




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/01/2009

- Blacker Style - Taller* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Blacker Style - Taller*   - Blacker Style - Taller* - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 11:50 pm

Mira, te har eun bonito reto.

Justin Law con la cabeza agachada mientras reza.

Texto- Shinigami-sama, siempre fiel a usted.

Fondo- Si me pones a SHinigami-sama o al Shibusen soy feliz, y de color un azul mezclado con blanco.

Todo eso es de Soul Eater, la imagen de Justinr ezando, puedes pillarla de la ficha d emi amscota
Volver arriba Ir abajo
YoMoloMasQUeUstedes

YoMoloMasQUeUstedes


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/01/2009

- Blacker Style - Taller* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Blacker Style - Taller*   - Blacker Style - Taller* - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 12:39 am

Blackeer, quiero una tarjeta como la que tienes puesta.
La informacion te la dare por messenger :d
Volver arriba Ir abajo
Blacker15
Plus
Plus
Blacker15


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Localización : Nothing

- Blacker Style - Taller* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Blacker Style - Taller*   - Blacker Style - Taller* - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 1:40 am

¿Hasta tarjetas? wow... pero devo anunciar que mañana empiezo clases de nuevo, y no voy a poder estar todo el tiempo en la computadora asi que no se alarmen si me tardo mas en hacer la imagen.

Chupy, te la hize colorida =D
- Blacker Style - Taller* - Página 2 Justinfirm1
Código:
[IMG]http://i193.photobucket.com/albums/z125/Blacker15/justinfirm1.png[/IMG]
Volver arriba Ir abajo
Sau
Plus
Plus
Sau


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 26/01/2009

- Blacker Style - Taller* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Blacker Style - Taller*   - Blacker Style - Taller* - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 1:59 am

recuerda la mia de ada wong con colores y estilo sensual :II!! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Blacker15
Plus
Plus
Blacker15


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Localización : Nothing

- Blacker Style - Taller* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Blacker Style - Taller*   - Blacker Style - Taller* - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 8:49 pm

Sau, aqui tienes. Me puse imaginativo y le di un efecto de hielo Surprised
- Blacker Style - Taller* - Página 2 IceAda1
Código:
[IMG]http://i193.photobucket.com/albums/z125/Blacker15/IceAda1.png[/IMG]
Volver arriba Ir abajo
Sau
Plus
Plus
Sau


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 26/01/2009

- Blacker Style - Taller* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Blacker Style - Taller*   - Blacker Style - Taller* - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 12:54 am

ogggggggggggggg COMO MOLA I LOVE U
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





- Blacker Style - Taller* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Blacker Style - Taller*   - Blacker Style - Taller* - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
- Blacker Style - Taller*
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Taller de Firmas
» El taller de Yampas!
» El taller de Sasori !!HURRA!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach-Evolution :: Off Rol :: Talleres de firmas/imagenes-
Cambiar a: